Desde que las criptomonedas hicieron eco en nosotros, todos soñamos con ganar criptomonedas de alguna manera, ya sea jugando, viendo videos o mirando publicidad. El objetivo es claro: ganar criptomonedas sin invertir dinero.

Para la buena fortuna de quienes creemos que las criptomonedas son el presente y el futuro de la sociedad, existen formas lícitas y seguras de obtener criptomonedas gratis.

Es cierto que existen demasiadas estafas y peligros al intentar obtener criptomonedas sin invertir un solo dólar. También es una realidad que, gracias a Bitcoin, los avances de la tecnología blockchain y la disrupción del mercado financiero a través de DeFi, NFT y demás han hecho posible esta posibilidad.

En este artículo intentaremos cubrir dos tipos de necesidades que tienen aquellos usuarios que desean empezar a incursionar en las criptomonedas, conocer su funcionamiento y tener criptomonedas en su billetera virtual por primera vez.

La idea aquí es explicarte cómo ganar dinero con criptomonedas sin invertir en ninguna de ellas.

Cómo ganar criptomonedas sin invertir dinero

Ganar criptomonedas con Brave

La primera opción está dirigida a aquellos usuarios que no se animan todavía a comprar con dinero propio sus primeros tokens y que recién comienzan en este maravilloso mundo blockchain.

¿Qué es Brave?

El navegador Brave es uno de los últimos competidores de Chrome, Firefox y Edge. Este navegador surgió como respuesta a la necesidad de los usuarios de mantener su privacidad y datos protegidos. Algo de lo que Chrome por ejemplo no puede hacer alarde. Además, este navegador tiene como objetivo paralelo, cambiar la forma en que funciona la publicidad online.

¿Cómo ganar criptomonedas con Brave?

El navegador Brave funciona como cualquier otro navegador que seguramente estas utilizando en este mismo momento mientras visitas Ricemining. La diferencia con el resto de navegadores o browsers webs, es que te ofrece la posibilidad de ver publicidad a cambio de su propio token: BAT.

¿Qué es el token BAT?

ganar token bat gratis - Ricemining

BAT, es el token integrado en el navegador Brave. Este token funciona para creadores de contenido, anunciantes y el usuario final (nosotros). Cada vez que utilizas el navegador, tienes la posibilidad de ver anuncios publicitarios ya sea en tu PC o smartphone. Por cada anuncio que ves, recibes cierta cantidad de BAT’s. El navegador paga una vez al mes, generalemente entre el 5 y el 10 de cada mes donde recibes tus tokens BAT ganados por ver anuncios mientras navegas en tus redes sociales, trabajas o buscas información en internet.

¿Cuánto vale el token BAT?

Al igual que el resto de criptomonedas, el token BAT fija su precio según la oferta y demanda del mercado. Esto significa que mientras siga creciendo en popularidad el navegador Brave, más valdrá el token BAT en el futuro.

Por ejemplo, hace exactamente un año atrás, el 5 de Noviembre de 2020, un BAT valía $0.19 centavos de dólar.

precio bat noviembre 2020 - ricemining

Un año después, 5 de Noviembre de 2021, el token BAT tiene un valor de $0.98 centavos de dólar. Esto significa un incremento de más del %400 solo en un año.

¿Cómo empezar a utilizar el navegador Brave?

Como cualquier otro navegador que utilizas, debes dirigirte a su sitio web oficial aquí y descargarlo. Una vez descargado, te recomendamos hacerlo tu navegador favorito no solo por la posibilidad de ganar criptomonedas, además obtienes las ventajas de:

  • Navegar de forma segura en internet
  • Proteger tus datos y mantener tu privacidad
  • Navegar más rápido en los sitios web
  • Contribuir a la expansión de la tecnología blockchain
  • Ahorro de ancho de banda
  • Bloqueo de anuncios molestos como en Youtube

promotional banner cryptomining company blog

Puedes utilizar Brave tanto en PC como en smartphone, aunque sí es necesario remarcar que puedes sincronizar la misma cuenta aunque las recompensas en smartphones no se suman a tus recompensas en PC.

¿Cómo reclamar tus tokens BAT?

El navegador tiene integrado un botón con el ícono de BAT justo en la barra de direcciones de url para que accedas inmediatamente al reporte de tus tokens BAT obtenidos a lo largo del mes.

token bat ricemining

Al hacer clic en el ícono del token BAT, verás inmediatamente una instantánea de tus tokens obtenidos y cuándo es el próximo pago de criptomonedas dentro de Brave.

billetera bat brave - ricemining

El valor del token BAT se actualiza inmediatamente en el navegador por lo que no debes preocuparte, y si deseas retirar tus ganancias podrás hacerlo a través de las billeteras virtuales de Uphold o Gémini.

¿Cómo es la publicidad en Brave?

Al contrario de lo que puede pensar la mayoría, que por ganar criptomonedas sin invertir dinero deberán sacrificarse mirando eternos anuncios de video o publicidades largas y molestas, Brave ha resuelto esto con la implementación de tecnología blockchain dentro de la red de Ethereum lo que hace que la publicidad sea más objetiva con el usuario y por supuesto, evitando dolores de cabeza y anuncios molestos.

Por ejemplo, al abrir una nueva pestaña en el navegador, en la sección inferior izquierda podremos ver un banner de publicidad que sólo si hacemos clic se abrirá y recibiremos el pago de BAT.

PUBLICIDAD EN BRAVE - RICEMINING

También podemos configurar la cantidad de anuncios diarios que estamos dispuestos a permitir que el navegador nos muestre. Por supuesto que mientras más cantidad de anuncios permitamos, mayores recompensas del token BAT obtendremos y por ende más criptomonedas gratis ganaremos.

Como experiencia personal, he configurado el navegador Brave con el máximo de anuncios permitidos y no es para nada molesto. No siempre abro todos los anuncios y claramente no se compara la publicidad ofrecida dentro del navegador con la que vemos en Youtube por ejemplo o cualquier otro sitio web con anuncios molestos, banners intrusivos y demás.

Utilizar el navegador Brave para conseguir criptomonedas gratis es una de las formas más fáciles y sencillas por el simple hecho de que cuando estamos conectados a Internet, estamos utilizando un navegador.

Cómo ganar criptomonedas con poca inversión

Así como es posible obtener criptomonedas gratis sin invertir un solo dólar, también es posible ganar criptomonedas sin comprarlas pero a cambio de una inversión.

Este método resuelve el dilema de aquellos inversores que no disponen de dinero permanente para comprar criptomonedas. Por ejemplo, si tu quisieras tener criptomonedas cada mes para capitalizar tus ahorros a largo plazo, la forma tradicional de hacerlo sería apartando una fracción de tu salario y destinarla a la compra de criptomonedas como Bitcoin o Ether entre las más famosas, seguras y que más han crecido en los últimos años.

Sucede que no siempre, tenemos la posibilidad de disponer de dinero extra para invertirlo en este nuevo mercado. Sin embargo, a través del servicio de criptominería de Ricemining, sí que es posible ganar criptomonedas cada mes sin comprarlas.

¿Cómo ganar criptomonedas en Ricemining?

El servicio de criptominería que ofrece Ricemining, te permite a cambio de tu inversión recibir de forma mensual y durante 36 meses, criptomonedas en concepto de pago de dividendos.

Para empezar, es necesario que comprendas algunos conceptos y el funcionamiento interno de este innovador modelo de negocio ideado para que personas como tu y yo, podamos obtener criptomonedas sin comprarlas y acrecentar nuestros ahorros.

¿Qué es la criptominería de Ethereum?

La minería de criptomonedas consiste en la validar las transacciones que se realizan dentro de una determinada red. Ricemining aprovecha la red de Ethereum para validar transacciones, (envío y recepción de ethers y otros tokens). A cambio, la propia red recompensa a Ricemining y sus inversores con la criptomoneda Ether. Para realizar estas validaciones como si de un banco central se tratase, Ricemining utiliza equipos computacionales de alta complejidad para apoyar al ecosistema de Ethereum.

como funciona la mineria de criptomonedas riceminingcomo-funciona-la-mineria-de-criptomonedas-ricemining

¿Cómo invertir en Ricemining?

Para invertir en criptominería, es necesario que sigas una serie de pasos que te permitirán obtener la criptomoneda ether cada mes y durante 36 meses.

Requisitos para invertir en Ricemining

  1. Registrarte en la plataforma
  2. Añadir tu dirección de billetera virtual
  3. Indicar el monto de tu inversión en USD
  4. Firmar el contrato entre tu y Ricemining

El primer paso es registrarte en la plataforma desde aquí, esto te permitirá visualizar tu contrato, acceder al soporte y visualizar tus ganancias mensuales en la criptomoneda ether.

Luego, deberás añadir la dirección de tu billetera virtual para recibir los ether, puedes utilizar Binance o Metamask. Esto es importante ya que es donde recibirás el pago de tus intereses mensuales. Igualmente el equipo de Ricemining te puede guiar en cada paso.

También es obligatorio que indiques en tu perfil, el monto que deseas invertir en USD, el mínimo para invertir es de $100 USD. Luego puedes reinvertir para generar más intereses.

Una vez hayas realizado los pasos anteriores, recibirás un email con el contrato digital a firmar entre tu y Ricemining. Este contrato te asegura el pago mensual de tus intereses por la inversión realizada durante tres años.

promotional banner cryptomining investment ricemining

¿Cómo funciona?

Una vez realizas tu inversión en USD dentro de la plataforma, a partir del siguiente mes calendario comenzarás a percibir las ganancias de tu inversión. Actualmente el retorno está en el orden del 9% mensual. Para que te hagas una idea, el principal índice bursátil de Wall Street ha rendido en promedio el 8% anual, mientras que el servicio de criptominería en Ricemining está rindiendo más del 8% mensual.

Invertir en criptominería te ofrece la posibilidad de obtener criptomonedas de forma mensual sin que tengas que estar comprando por tu cuenta, además con el crecimiento anual de las criptomonedas, es una inversión muy rentable a pesar del alto riesgo y volatilidad del mercado que si bien ha tenido marcados descensos y los seguirá teniendo, sigue siendo la mejor inversión posible en la actualidad.

Si tienes dudas antes de invertir en Ricemining, siempre puedes contactar al soporte vía email o bien utilizar el chat online en el sitio web para que un operador te guíe.

 

¿Qué te pareció la nota? ¡Anímate a votar!
0 / 5 Total de Votos 0

Tu votación: