General

+

Somos 3 fundadores y 5 miembros en el equipo. Nos dedicamos a la criptominería desde hace años. Puedes conocer más sobre nosotros en https://ricemining.com/nosotros/.

+

Puedes comenzar en cualquier momento abriendo tu cuenta en https://app.ricemining.com. Deberás seleccionar un plan de inversión y realizar el pago a través de criptomonedas o con tarjeta crédito/débito. Si tienes cualquier duda, solo escríbenos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

+

Ricemining se encuentra en Argentina, Latinoamérica. Esta es la ubicación de nuestros fundadores y en donde tenemos los equipos mineros conectados a las pools de minería.

+

Ricemining está registrada en Delaware bajo el número 1193914 como "Ricemining LLC" con el fin de ofrecer la mayor protección legal y seguridad jurídica a nuestros inversores.

+

El mayor riesgo de invertir en criptominería, es el precio de los activos ya que el servicio y las ganancias dependen del valor de este. Toda inversión tiene un riesgo asociado.

+

Actualmente no tenemos un programa de referidos activo. Si tiene alguna propuesta comercial, escriba a [email protected]

+
Ofrecemos soporte vía Telegram, email y sistema de tickets en la plataforma.
+
Por favor visite nuestra política de privacidad.

Sobre Mineria

+

Seguiremos minando algortimos rentables que permitan utilizar los equipamientos actuales como: ETC (Ethereum Classic, RVN (Ravencoin), ERGO, ZCASH, etc.

+

Internet, Seguro, Electricidad. No tenemos costo de mantenimiento.

+

Únicamente hacemos minería de Ethereum por lo que la criptomoneda que obtenemos es Ether. Si usted desea minar otra criptomoneda visite https://ricemining.com/en/mining-hosting/.

+

Aunque la minería de criptomonedas parezca sencillo, realmente es un trabajo y se requieren conocimientos técnicos no solo para el mantenimiento físico de las máquinas, sino también para optimizar el rendimiento de cada equipo y obtener el mayor hashrate posible sin afectar el rendimiento.

Ricemining es una empresa especializada en criptomineria que no solo ofrece un mantenimiento seguro para el inversor, además optimizamos las máquinas para obtener las mayores ganancias para usted.

+

Elegimos esta ubicación física por la seguridad que ofrece a nuestros inversores en cuanto a las leyes sobre criptomonedas.

Además el costo eléctrico de nuestra ubicación supera a nuestros competidores en: Estados Unidos, Irlanda, India, Rusia, etc. En resumen, somos la empresa más rentable para invertir.

+

No vendemos equipos, sin embargo ofrecemos servicio de alojamiento minero. Administramos y mantenemos los equipos ASIC o GPU por usted. Si desea más información visite https://ricemining.com/en/mining-hosting/.

Sobre invertir

+

Los retornos varían según oferta/demanda del mercado. El promedio es 9% en USD con picos de 12%.

+

Aceptamos criptomonedas y tarjetas de crédito y débito. Somos partners de Transak y Metamask por lo que tus pagos están 100% asegurados.

+

Los inversores cobran automáticamente el día 14 de cada mes en su billetera virtual preferida.

+

Puedes utilizar cualquier billetera virtual compatible con Polygon como Metamask o un CEX como Binance.

+

No, no tenemos comisiones por invertir ni por retirar tus ganancias.

+

No, los retornos se pagan en criptomonedas.

+

Principalmente la dificultad de validación de bloques en la red y el costo de producción (electricidad).

Sobre los contratos

+

El contrato dura 3 años a partir de la fecha de firma entre Ricemining, el directivo responsable y el inversor. Durante 36 meses consecutivos recibes tus intereses.

+

No, sin embargo puedes venderlo a Ricemining, a otros inversores por medio de nosotros o a un tercero. El precio lo dispone el dueño del contrato.

+

Si, en cualquier momento puedes añadir más capital para que en tu próximo pago de intereses recibas los mismos en base a tu nuevo capital de inversión. La vigencia del contrato no se actualiza, si añades más capital en el mes 20, recibirás intereses hasta completar los 36 meses de contrato.

+

No, puedes reinvertir cuando lo desees sin mínimo.

+

Cuando inviertes, añades en tu contrato potencia de minado representada en mh/s. Esta potencia será la que determine mensualmente tus intereses en base a nuestra fórmula que puedes ver aquí.